Readaptar un baño y ganar espacio

686 97 65 75
Readaptar un baño y ganar espacio

Los baños tienden a ser espacios reducidos, pero con reparaciones de albañilería en Oviedo puedes aprovechar el espacio y hacer que tu baño se vea más amplio y sea mucho más funcional.

El baño es una de las estancias más importantes de la vivienda, con un uso y desgaste superiores a la media. Si estás buscando hacer un cambio en tu baño, te presentamos varias ideas y reparaciones de albañilería en Oviedo para modernizarlo y obtener los frutos deseados.

- Sustituir azulejos. Si revistes las paredes con azulejo en tonos claros y de gran tamaño conseguirás que la sensación de continuidad y la claridad de los mismos potencien la luminosidad y la amplitud.

- Sustituir sanitarios. Sustituir la bañera por un plato de ducha le dará más espacio y una mayor sensación de amplitud al baño. Esto tiene otras ventajas como la facilidad de acceso en el caso de las personas mayores o con movilidad reducida, un ahorro en consumo tanto de agua como de energía y en tiempo empleado en la limpieza.

- Espejos. El uso de espejos para dar amplitud a cualquier estancia es bien conocido por todo el mundo y qué mejor lugar para colocar espejos que un baño. Estos darán luminosidad y por consiguiente una sensación de mayor amplitud a la estancia.

- Almacenaje. Aprovechando los espacios entre columnas, detrás de las puertas, sobre el inodoro y bajo el lavamanos, podremos crear un gran espacio de almacenaje, esencial por otro lado en cualquier baño. Si además este mobiliario tiene acabados lisos y en tonos claros, dará también esa sensación de gran amplitud que estamos buscando.

Readaptar un baño requiere mucho cuidado y planificación, por ello sabemos que cualquiera de estas ideas pueden serte útiles y por supuesto podemos desarrollarlas desde Asturias Mantenimiento, donde estamos a tu disposición para llevar a cabo todas las ideas que nos propongas.

haz clic para copiar mailmail copiado