Los usos y beneficios del bioalcohol

686 97 65 75
Los usos y beneficios del bioalcohol

La limpieza de oficinas en Oviedo es totalmente indispensable para que los empleados de dicho establecimiento se mantengan en sus condiciones optimas de salud tanto física como mental. Es más fácil trabajar en ambientes ordenados y limpios. Por el contrario, trabajar en un lugar insalubre y lleno de suciedad puede provocar enfermedades y afecciones incluso en los clientes.

Por eso la limpieza de oficinas en Oviedo es tan importante. Pero hoy no vamos a hablar de la salud; vamos a comentarte todos los beneficios que supone el limpiar los suelos con bioalcohol.

El bioalcohol es un producto obtenido a partir de las materias y restos orgánicos, mediante fermentación alcohólica. Se trata de un producto totalmente ecológico, por lo que estaremos haciendo un favor a la naturaleza. Además, los productos con bioalcohol tienen un alto poder desinfectante, por tanto eliminará todos los gérmenes. Proporciona brillo a las superficies que son limpiadas por él, dando brillo y sin dejar huella.

Además, el bioalcohol posee las características típicas de los demás alcoholes, como es su volatilidad y su rápida evaporación, por tanto, es un producto que se seca rápido, indispensable si se quiere realizar la limpieza en el menor tiempo posible.

La mayoría de estos productos con bioalcohol llevan aromas, por tanto impregnará con excelentes olores toda la estancia limpiada, lo que ayuda y acompaña a una situación de bienestar para los trabajadores. Y es que la salud de tus empleados y la tuya misma debe ser lo más importante.

Por ello, si dudas acerca de qué productos utilizar o cómo contratar a una empresa que lo haga por ti, no dudes en dirigirte a nosotros. Y es que en Asturias Mantenimiento tu duda será resuelta y tu salud ya no peligrará. Estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente y con la naturaleza.

haz clic para copiar mailmail copiado