La limpieza de mármol

686 97 65 75
La limpieza de mármol

Tener conocimientos de limpieza es un arte y se deben elegir bien los profesionales que gestionan la limpieza de las comunidades en Oviedo.

La construcción de edificios años atrás hizo del mármol la elección habitual de los promotores y lo convirtió en uno de los materiales más solicitados para las empresas de limpieza de las comunidades en Oviedo. No es fácil mantenerlo como el primer día.

Es una roca natural y su limpieza debe ser más cuidadosa que la de otros materiales. Un pulido final hace que posea un brillo elegante. Sin embargo, el desgaste y una mala limpieza pueden eliminar el brillo hasta dejarlo completamente mate.

Es una piedra porosa y eso le hace absorber cualquier líquido más rápido que otros pavimentos. La limpieza habitual y el mantenimiento debe llevarse con limpiadores específicos con pH neutro y bayetas de microfibra. Hay que mantener durante todo el proceso las ventanas abiertas para acelerar el secado e impedir que se creen nuevas manchas.

Debido a la convivencia diaria de los inquilinos, hay zonas en las que, debido a un desgaste mayor, afloran más las señales de suciedad. Las zonas comunes como el portal, la zona de ascensores o la salida a garajes son las que más sufren y pasado un tiempo es necesario un nuevo pulido para cerrar esos poros e impermeabilizar.

Por todo ello es importante tener conocimientos a la hora de tratar de una manera u otra los distintos materiales que albergan los espacios de una comunidad. No se puede tratar de la misma manera un azulejo, un mármol o un granito.

En Asturias Mantenimiento tenemos el personal especializado para realizar las valoraciones adecuadas. Estudiamos los materiales de cada espacio y aplicamos los limpiadores adecuados a cada uno de ellos. Con una meta final de fidelización, nos adaptamos a las necesidades de los clientes ofreciendo seguridad en la limpieza y en su mantenimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado