La importancia de la limpieza de los ascensores

686 97 65 75
La importancia de la limpieza de los ascensores

Las empresas de limpieza de comunidades en Oviedo sabemos de la importancia que tiene mantener limpio y desinfectado el ascensor del edificio, pues la mayoría de vecinos, incluso los de los pisos más bajos, usan este medio para llegar hasta sus viviendas.

Es por ello que en la limpieza de comunidades en Oviedo debe incluirse sí o sí la limpieza y desinfección de ascensores. No en vano, en estos pequeños cubículos pasa una cantidad importante de personas durante el día, convirtiéndose en un potencial foco de infección y de suciedad.

El segundo de estos problemas se puede percibir en los espejos o en el suelo con la suciedad que arrastran los vecinos en su calzado desde la calle, especialmente cuando pasan más de 24 horas sin limpiarse. El mayor problema, como bien sabemos como profesionales de la limpieza, es que las bacterias pueden acumularse en las botoneras de los ascensores al ser utilizadas por tanta gente, pudiendo provocar infecciones a los usuarios. Y lo mismo se podría decir de los tiradores, si los hubiese, de la puerta del ascensor, proclives a la acumulación de bacterias.

No con la periodicidad diaria, pero sí cada cierto tiempo, es fundamental llevar a cabo la limpieza de los fosos, ya que también la suciedad que se cuela por los huecos acaba por acumularse de forma a veces incluso inimaginable, pudiéndose quedar adherida al engranaje del ascensor y dificultar su normal y correcto funcionamiento.

La limpieza y desinfección de los ascensores de tu comunidad de vecinos, forma parte de nuestros servicios. Cuenta con nosotros en Asturias Mantenimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado