Evita ya todas las bajas por lipoatrofia semicircular

686 97 65 75
Evita ya todas las bajas por lipoatrofia semicircular

La limpieza de oficinas en Oviedo es más que fundamental, sobre todo que sea periódica y de la máxima calidad como nosotros haremos si nos contratas, porque ocho o nueve horas que los empleados de despacho tienen que estar sentados frente al ordenador, con luz artificial y respirando el aire que sale del aparato de ventilación, que muchas veces no se limpia regularmente, es una situación a la que se enfrentan diariamente millones de personas durante su jornada. Las condiciones laborales se han modernizado y el avance afecta inversamente a la salud del empleado. Dolor de espalda o alteraciones de la visión, y otros no tan habituales, como lipoatrofia semicircular, son algunos de los trastornos.

En el último año, en España han aparecido algo más de cien casos de lipoatrofia semicircular, la nueva enfermedad de 'oficina'. Este trastorno, que consiste en una modificación de la grasa subcutánea ubicada en las piernas, parece estar relacionado con ciertas condiciones ambientales negativas del entorno laboral y, evidentemente, con la buena limpieza de oficinas en Oviedo. Además, la excesiva electricidad estática y la escasez de humedad son también otros dos factores que podrían ayudar a la aparición de estos surcos en los muslos de los trabajadores que, una vez erradicadas las causas, desaparecen completamente.

Ven a Asturias Mantenimiento y opta por una oficina limpia y exenta de toda infección. Es muy importante si no quieres tener parte de la plantilla de baja. ¡Cuida la salud de tus empleados! Bueno para ti, bueno para ellos.

haz clic para copiar mailmail copiado