Evita los accidentes eléctricos en el hogar

686 97 65 75
Evita los accidentes eléctricos en el hogar

No solo somos especialistas en reparaciones de albañilería en Oviedo, sino que también realizamos trabajos como instalaciones de electricidad. Por eso, queremos aprovechar estas líneas para darte unas cuantas pautas importantes para evitar accidentes eléctricos en el hogar.

De lo primero que queremos hablarte es de los manuales de instrucciones, más importantes de lo que parece. En ello, no solo nos informan de cómo funcionan los dispositivos y aparatos, sino que nos dan algunas normas de uso para evitar imprudencias como taparlos con algún paño o taponar sus entradas y salidas de aire.

Algo imprescindible es pasar una revisión de la instalación eléctrica. Si acabas de entrar en una casa nueva y desconoces quién vivía previamente allí, es el momento ideal para la inspección. Para ello, ponte en contacto con un electricista que pueda determinar si todo está en el estado adecuado. Es posible que haya que retocar algunos elementos o cambiar componentes que no funcionan bien.

Como expertos en reparaciones de albañilería en Oviedo e instalaciones eléctricas, queremos decirte que es fundamental comprobar que el cuadro eléctrico se encuentra en buen estado y no hay nada extraño ni peligroso en el cableado y las conexiones.

A veces, con las prisas, terminamos de usar dispositivos como las planchas de pelo o las maquinillas de afeitar y nos olvidamos de desenchufarlos. Para evitar problemas, acuérdate de quitarlos de la red.

Desde la empresa Asturias Mantenimiento, como expertos en una gran variedad de trabajos, quedamos a la espera de que nos llames para lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado