El mantenimiento del portal

686 97 65 75
El mantenimiento del portal

Como empresa con experiencia en la limpieza de comunidades en Oviedo, queremos hablarte en estas líneas sobre el mantenimiento de los portales, uno de los espacios donde se acumula más suciedad.

Para limpiar bien los portales, es importante organizar cuidadosamente las diferentes áreas de acción: ascensores, escaleras, recibidor, rellanos, cuarto de basuras, patios interiores, trasteros…

Como puedes imaginar, no hay que limpiar todas las zonas todos los días. Es fundamental dar prioridad a algunas, especialmente a las que tienen más tránsito. Como empresa, podemos presentarte un planning semanal detallado o, si prefieres, puedes indicarnos los días que quieres que se haga el mantenimiento de un área u otra.

Como profesionales expertos en limpieza de comunidades en Oviedo, queremos remarcar que el mantenimiento del portal es una de las tareas más importantes. No causa buen efecto entrar en el edificio y ver que hay manchas en el suelo, encontrar malos olores, comprobar que los cristales de los ascensores están repletos de churretones, etc.

Para que esta limpieza se conserve varios días, es fundamental que los vecinos de la comunidad se impliquen y sean respetuosos. Es decir, no hay que tirar papeles al suelo, hay que tener cuidado de no bajar bolsas de basura chorreando líquido, no arrojar colillas, hay que limpiarse los zapatos en la alfombrilla del hall…

Además de estar especializados en este tipo de tareas de limpieza, en Asturias Mantenimiento también nos encargamos de prestar servicios a clínicas, oficinas, etc. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más.

haz clic para copiar mailmail copiado