El mantenimiento de las comunidades de vecinos

686 97 65 75
El mantenimiento de las comunidades de vecinos

Como empresa de mantenimiento de comunidades en Oviedo nos ocupamos de la limpieza de tu portal de una forma eficiente para que muestre a diario su mejor cara.


En esta lista de tareas a acometer en los portales ocupa un lugar preeminente el abrillantado y pulido del suelo. Es importante saber con qué frecuencia ha de acometerse o qué productos hay que utilizar. En Asturias Mantenimiento recurrimos siempre al producto adecuado según el tipo de suelo al que nos enfrentemos: terrazo, mármol, marmolina, caliza, granito, etc. Estos productos específicos sumados a nuestra mano de obra profesional garantizan un resultado inmejorable en las zonas comunes d las comunidades de vecinos.


El abrillantado periódico del suelo es fundamental para reducir la porosidad de las superficies y que brillen más y estén más protegidas. Para eso, como expertos en el mantenimiento de comunidades en Oviedo, usamos maquinaria rotativa profesional con lana de acero y ciertos productos químicos que pueden ser cristalizadores o ceras. Sea cual sea, primero se echa en la superficie y después se acomete el abrillantado. La pulidora con el disco de lana de acero ya colocado se pasa por el suelo lentamente y de forma cruzada hasta conseguir el brillo esperado. Lo recomendable es abrillantar el portal dos veces al año. Sin descuidar por supuesto el resto de las tareas de mantenimiento con ayuda de una mopa, una aspiradora o una fregona. Por descontado, en esto de la limpieza hay productos que nunca pasan de moda y que resisten al paso del tiempo como eficaces aliados en estas tareas. Se trata por ejemplo del amoniaco como limpiador y desinfectante ideal por ejemplo para moquetas y alfombras.

haz clic para copiar mailmail copiado