¿Cuántos empleados necesito para limpiar unas oficinas?

686 97 65 75
¿Cuántos empleados necesito para limpiar unas oficinas?

Nuestras oficinas siempre deben de estar pulcras como carta de presentación para las visitas de nuestros clientes y el bienestar de nuestros empleados. Es posible que buscases limpieza de oficinas en Oviedo y te surgieran dudas, como por ejemplo el número de horas y de días a la semana que tendría que acudir el servicio de limpieza, o el número de personal requerido para un resultado óptimo.

Todo dependerá del tamaño de estas; de la cantidad de horas que necesites contratar este servicio, que puede ser semanal o diario; del volumen de mobiliario que tengan, si tienen moquetas, alfombras... También influirá el tamaño de las ventanas y la cantidad de trabajadores en la oficina.

Por ejemplo, al solicitar un servicio de limpieza de oficinas en Oviedo, tenemos que tener en cuenta todos estos puntos. Por otra parte, debemos de asegurarnos que la empresa que contratemos tenga la maquinaria adecuada para realizar una buena labor de limpieza y desinfección, y un equipo profesional y cualificado. También que esta se adapte a nuestras necesidades y horarios, si preferimos que realicen el trabajo por la mañana o al final de la tarde, cuando la oficina quede vacía.

Es muy importante a la hora de contratar una empresa de limpieza que esta asegure la formación de sus empleados, que se encargue de enseñarlos y encontrar una relación calidad–precio excepcional, ya que esto va a influir enormemente en el resultado final, en el bienestar y rendimiento de nuestros trabajadores, y en la imagen final que mostremos a nuestros clientes.

En Asturias Mantenimiento nos vamos a encargar de todas las dudas que tengas y de proporcionarte al personal necesario para un servicio de calidad en tu oficina, asesorándote de forma personal de tus necesidades. No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas sobre la limpieza y el mantenimiento general de tu empresa.

haz clic para copiar mailmail copiado