Consejos para una correcta higenización de la oficina

686 97 65 75
Consejos para una correcta higenización de la oficina

La limpieza de oficinas en Oviedo es un factor importante para el bienestar de los trabajadores. Por eso debe realizarse con frecuencia y siempre por profesionales. De este modo lograrás obtener un lugar de trabajo sano y confortable.

En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que la limpieza de oficinas en Oviedo cumpla con los requisitos de higiene.

- Contratar una empresa profesional

Es la mejor forma de asegurar que la limpieza se hace de manera correcta y profesional. Este tipo de empresas cuentan con personal especializado para realizar una correcta higienización. Además, tienen conocimientos de cuáles son los protocolos para limpiar maquinaria y cuáles son los productos adecuados para cada superficie.

- Horarios de limpieza

Atendiendo a la necesidad o naturaleza de la empresa, se deben organizar los horarios de limpieza. También se debe tener en cuenta el número de trabajadores. De esta forma, se debe realizar un horario semanal teniendo en cuenta las horas de apertura para no influir en la jornada laboral. Además deben fijarse también uno o dos días de limpieza general que dependen de las dimensiones y trabajadores de la oficina. En este día de limpieza general se realizará el saneamiento de tejidos y todos esos objetos que no requieren una atención diaria. También de aparatos como ventiladores y aire acondicionado.

- Limpieza de aparatos electrónicos

Los artículos tecnológicos requieren una especial atención. Las pantallas por ejemplo requieren una limpieza especial, ya que son muy sensibles. También se debe realizar un trato especial con los teclados, ratones y teléfonos, ya que pueden ser foco de enfermedades. Es importante un conocimiento de qué productos deben emplearse en cada superficie para no estropear los aparatos y realizar una correcta higienización.

En Asturias Mantenimiento somos expertos en limpieza y desinfección de espacios de trabajo. Trabajamos con personal cualificado que utiliza los productos adecuados para cada superficie.

haz clic para copiar mailmail copiado