Cómo elegir el suelo para tu casa

686 97 65 75
Cómo elegir el suelo para tu casa

Los suelos son una parte fundamental en cualquier espacio doméstico o comercial, y, saber cuál es el que mejor va a cubrir tus necesidades también es un factor importante, a veces una mala decisión o una mala instalación del suelo de tu casa te hacen buscar servicios de reparaciones de albañilería en Oviedo.

Si decidiste en su momento colocar un suelo de gres y su instalación no se hizo con toda la calidad que debe hacerse, seguramente tengas baldosas rotas, suelo poco uniforme..., e incluso humedades. Y es que además de la correcta instalación también es importante que decidas bien cuál es el suelo que quieres colocar, si no lo tienes claro consulta siempre con profesionales. 

A la hora de elegir tienes que tener en cuenta factores como el tránsito de personas que va a tener el espacio, la luminosidad que buscas, la calidez, si buscas un toque elegante o quizá uno más innovador..., es por eso que tienes que pensar tanto en los factores estéticos como en los de calidad y durabilidad. 

Y es que no es lo mismo un suelo para una vivienda con una familia completa, con niños y animales por ejemplo, que un suelo para una persona sola, una pareja, una familia con miembros adultos..., el suelo debe ir en función de las características de las personas que lo van a disfrutar y de su estilo de vida, eso también es importante. 

Tarima flotante, gres, parqué, suelo laminado..., existen muchas opciones y dentro de cada una diferentes calidades, así como materiales, colores y acabados, pero si cuentas con un verdadero equipo profesional de reparaciones de albañilería en Oviedo, sea cuál sea tu elección te convencerá el resultado, porque son los que mejor conocen las diferentes características de cada suelo y pueden ayudarte a decidir. 

Te proponemos que te pongas en contacto con nosotros si deseas cambiar el suelo de casa, el de tu negocio, realizar una instalación eléctrica, renovar la pintura de tu casa o cambiar tu bañera por un plato de ducha, porque estamos seguros de que quedarás plenamente satisfecho. Somos Asturias Mantenimiento

haz clic para copiar mailmail copiado