Así debes utilizar el amoniaco

686 97 65 75
Así debes utilizar el amoniaco

Como especialistas en servicio de limpieza de oficinas en Oviedo, nos parece relevante hablarte en el siguiente post acerca del uso del amoniaco, uno de los productos más empleados para eliminar la suciedad en distintos tipos de superficies.

Si por algo es conocido el amoniaco es por su capacidad limpiadora. Es capaz de lograr que desaparezcan las manchas más resistentes. Entre estas, podemos destacar las producidas por la grasa de las comidas y la sangre. También se puede emplear este producto para la limpieza de alfombras y moquetas.

Si debes limpiar los cristales de las ventanas, las campanas de la cocina o los azulejos del baño, también puedes confiar en la eficacia de este producto, imprescindible en cualquier armario de limpieza. Es eficaz, asimismo, para acabar con el brillo del barniz y de la cera.

Como una de las empresas de referencia para la limpieza de oficinas en Oviedo, nos gustaría recordarte que el amoniaco tiene un olor penetrante e intenso, por lo que hay que usarlo con mesura o comprar un producto perfumado.

El amoniaco, aparte de por su potencia limpiadora, es conocido por su buena solubilidad en agua.

También es importante que seas consciente de que este producto, si se derrama sobre la piel de las personas, puede quemarla o irritarla. Y evita su inhalación, ya que puede causar daños en los ojos, las vías respiratorias, la garganta…

Si quieres saber más sobre los servicios de limpieza que llevamos a cabo, no dudes en contactar pronto con Asturias Mantenimiento. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado